Ingresar a CODIFICA por medio de la siguiente ruta: Acervo-Colecciones digitalizadas para localizar las imágenes en formato digital. Posteriormente enviar un correo a: sonia.reyes@ica.mx para iniciar el trámite correspondiente para llenar el “Formato de Adquisición de Imágenes del Acervo Histórico de Fundación ICA” y la “Carta Compromiso”.

Tanto para la localización de imágenes de Colecciones digitalizadas como de registro y catalogación en proceso de reprografía se puede acudir directamente en Fundación ICA: Avenida del Parque no. 91, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03810.

Sí, favor de enviar un correo a: sonia.reyes@ica.mx o comunicarse al siguiente número: 55 52729991 ext. 2746

El monto depende de la resolución de las imágenes, así como de la cantidad solicitada. Se otorgará un descuento aplicable sólo a alumnos de licenciatura y maestría presentando oficio, especificando el proyecto a realizar en hoja membretada y credencial vigente de la institución educativa. Se otorgará un 10% de descuento por volumen a partir de 50 imágenes.

El tiempo de entrega dependerá del pago correspondiente y de la cantidad de imágenes solicitadas. Deberá enviar su comprobante de pago al correo maria.espinosa@ica.mx, junto con la carta compromiso del derecho de autor firmada y especificando para que será utilizado el material requerido.

Se debe citar la fuente de origen de las imágenes de la siguiente manera: “Título de la imagen”, “Año”, “Número de Control”, Acervo Histórico Fundación ICA, A.C. Ejemplo: Estadio Azteca en Construcción, 1963, Serie Oblicua, Número de Control FAO_01_017870 Fondo Aerofotográfico Acervo Histórico Fundación ICA, A. C.

Fundación ICA es propietaria y titular de los derechos patrimoniales de las fotografías y videos que integran el acervo fotográfico y audiovisual de FICA. Ninguna fotografía y/o video del acervo fotográfico y audiovisual de FICA, entregado por esta última, es susceptible de distribución pública, ya que todos los derechos están reservados y son de exclusiva propiedad de FICA.

CEMEFI UNESCO